Monchi traslada a Pepe Castro su plan para enero

castro-monchi-sevilla-futbol-club

Monchi asume que cometió errores importantes en la planificación de la plantilla en el pasado mercado de verano. Es por eso que el director deportivo sevillista tendrá mucho trabajo en el mercado de invierno, debe fichar mucho y bien… pero también debe dar salidas a jugadores que no están rindiendo al nivel esperado.

Según Canal Sur Radio, Monchi ya ha trasladado al presidente José Castro su plan para enero. La idea de la dirección deportiva es tener lo más pronto posible un mínimo de tres caras nuevas y un máximo de hasta cinco incorporaciones. Para que se cumplan estas premisas, primero tendrá que activarse la operación salida, sin producirse esta, es complicado que lleguen nuevas caras a Nervión.




El Sevilla ahora mismo tiene una ficha libre en la plantilla. El control económico de LaLiga limita mucho los movimientos en los mercados con el famoso límite salarial.

Monchi tiene apuntada en la agenda, varios nombres para salir del Sevilla FC en este mercado de invierno. Dolberg puede ser el primero en abandonar la nave sevillista, otros jugadores como Delaney, Suso o Januzaj tienen poco protagonismo en el equipo, por lo que están en las quinielas para salir. Tampoco hay que descartar a Tecatito Corona o futbolistas veteranos como Papu Gómez, Rakitic o Jesús Navas que tienen sueldos muy altos y su rendimiento está siendo bajo.