Monchi: “Trabajamos en el club para dar felicidad a los sevillistas”

monchi-sevilla-fc-ABP

El director deportivo del Sevilla FC, Ramón Rodríguez Verdejo, más conocido como Monchi, compareció ante los medios de comunicación para valorar el sorteo de cuartos de final de la UEFA Europa League. En su primera referencia al Manchester United y a lo que supone llegar a esta fase de la competición, transmitió su satisfacción por estar en los cuartos de final y expresó que están contentos y orgullosos de lo que han conseguido hasta el momento.




Monchi también habló sobre la falta de fortuna en el sorteo, aunque destacó que a estas alturas de la competición es normal que te toque un equipo difícil, especialmente considerando que han ido por la parte más complicada del cuadro. No obstante, señaló que el Sevilla FC tiene experiencia en esta competición, la han ganado en seis ocasiones, y van a afrontarla con optimismo y ambición.

El director deportivo del Sevilla FC se mostró contento por la felicidad que ha generado entre los aficionados del club el hecho de continuar en la competición y reconoció que una de las principales alegrías de todos los que trabajan en el club es darle felicidad a sus seguidores. Monchi destacó que esta alegría debería servir de motivación para lo que les queda por delante.




A pesar de reconocer que el favoritismo recae en el Manchester United, Monchi señaló que el Sevilla FC va a recuperar a algunos jugadores lesionados que mejorarán su nivel de competitividad y van a pensar con optimismo. También destacó que el Sevilla FC ha ganado la Europa League en seis ocasiones en los últimos 20 años, y que siempre lo han hecho desde el sufrimiento, en momentos complicados y partidos difíciles, por lo que nadie les tiene que enseñar el camino.

El director deportivo del Sevilla FC reconoció la calidad y potencia física del Manchester United, con jugadores muy rápidos y con una calidad tremenda. Destacó que han confeccionado una plantilla que ha tardado en hacerse, pero que ahora mismo está en el top 10 del fútbol europeo.




En conclusión, Monchi mostró su optimismo y ambición para afrontar el partido de cuartos de final de la UEFA Europa League contra el Manchester United en su campo y luego pasar la eliminatoria apoyados por su afición. A pesar de que el favoritismo recae en el conjunto inglés, el Sevilla FC ha demostrado en el pasado ser capaz de superar a equipos de gran calidad y van a pelear por conseguir un resultado óptimo en Manchester.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.