Monchi tiene un comodín para un último fichaje

monchi-llamada-sevilla-fc

Monchi tiene un comodín para un último fichaje. Sevilla FC y Ajax llegaron, en un principio, a un acuerdo para el traspaso de Lucas Ocampos por una cifra cercana a los 20 millones de euros, pero para sorpresa de todos, la comisión de control del Ajax rechazó la operación con el jugador ya en Amsterdam.

Tras un miércoles de duras negociaciones, estas estuvieron a punto de romperse, el Ajax hizo oficial el fichaje de Lucas Ocampos al filo de la media noche, a través de un breve mensaje en redes sociales. El Ajax pagará al Sevilla FC, 4 millones de euros por el préstamos, además de asumir el sueldo completo del Lucas. Los neerlandeses se reservan una opción de compra no obligatoria de 16,5 millones de euros al finalizar la temporada.




Con la salida de Ocampos, Monchi dispone de un hueco libre en la plantilla para poder fichar. Al no recibir los 20 millones de euros acordados con el Ajax en un pricipio, el director deportivo sevillista podría inclinarse por una cesión en vez de una compra directa. El Sevilla necesita un nuevo central, sólo cuenta con tres específicos.

Marcao está lesionado, Rekik también tiene problemas físicos que arrastra desde la temporada pasada y sólo Nianzou parece estar en condiciones para afrontar los numerosos partidos que tiene el conjunto de Nervión en breve periodo de tiempo. También sería necesario un mediocentro defensivo, pero el central es más urgente.