«Monchi tiene todo preparado»



- Síguenos en WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Síguenos en Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón



El central del Sevilla FC, Diego Carlos, ha sido protagonista en el programa ‘A Balón Parado’ donde ha hablado de su etapa en el conjunto hispalense. Diego Carlos ha comentado como está el estado de su renovación. «No cierro la puerta a nada, pero mis aspiraciones ahora mismo son ganarlo todo con el Sevilla FC. Mi renovación ya está en camino, Monchi tiene todo preparado. Está cerca de hacerse oficial».

Sobre la relación de Diego Carlos con Koundé el brasileño comentó lo siguiente. «Tenemos una buena relación dentro del campo, sabemos las decisiones que vamos a tomar cada uno y casi que no necesitamos comunicarnos. Nos entendemos muy bien. Con las miradas sabemos qué va a pasar entre los dos, estamos muy bien alineados y solo con mirar la bola sabemos qué va a hacer cada uno. Me alegré enormemente de que Koundé no se marchara este verano, claramente es un defensor muy importante para nosotros. Y no para de crecer».

Así vivió el derbi Diego Carlos, tras ganar al Betis en el Villamarín por 0-2. «El día del derbi fue muy especial. Fue impresionante ver a toda la afición cantando y celebrando alrededor del autobús. Sin duda, esto nos dio mucha fuerza y motivación. Después del partido ver la felicidad de los aficionados y de los compañeros fue impresionante. En el vestuario vivimos una auténtica fiesta».

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×
CLOSE
CLOSE