Monchi tiene en la agenda al delantero de moda en Holanda

Monchi tiene en la agenda al delantero de moda en Holanda. Uno de los jugadores que no entró finalmente para lista final de la selección mexicana para el Mundial de Qatar 2022 fue el delantero Santiago Giménez.

Según informa @Marcatransfer el jugador está en la órbita del Sevilla para el próximo mercado de invierno. El Sevilla necesita gol, Sampaoli ha pedido a Monchi un jugador que marque las diferencias en el área rival y sea participativo con sus compañeros.




El mexicano gusta por su juventud, físico y porcentaje de cara a puerta. De concretarse, Santiago Giménez jugaría junto con Jesús Tecatito Corona.

La directiva del conjunto sevillista, a través de su director general deportivo Ramón Rodríguez Verdejo, ya habría establecido negociaciones con la directiva del conjunto de Róterdam, Feyenoord, con la aparente intención de buscar que Santiago Giménez llegue al bien en este mercado de invierno o para verano.

Santiago Giménez de 21 años tiene contrato con el Feyenoord hasta junio de 2026. Esta temporada ha disputado 26 encuentros donde ha marcado 12 goles y dado 1 asistencia. Tiene un valor actual de mercado de 6 millones de euros. Santiago Giménez lidera la tabla de goleadores de la Europa League con 4 tantos.

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).