29 de mayo de 2022

Monchi tiene en el radar un entrenador de ‘fútbol total’ para el Sevilla FC

Alfred-Schreuder
Alfred-Schreuder

El fútbol no entiende de memoria y aunque la pasada temporada el Sevilla FC de Julen Lopetegui hizo una buena campaña, este año, el equipo sevillista no ha competido como se esperaba, sobre todo en Europa y en la fase final y decisiva de la temporada, donde se ha caído de la lucha por el título liguero dejándoselo en bandeja al Real Madrid.

Es por este motivo que Monchi, director deportivo del Sevilla, tiene en su radar un recambio ideal para el técnico vasco en caso de que este finalmente salga de conjunto de Nervion. Entre sus favoritos está el técnico Alfred Schreuder, segundo de Ronald Koeman en el FC Barcelona y actual míster del Brujas, equipo al que llegó a mitad de curso y con el que está firmando un gran final de año, está luchando por el título con un fútbol total.

Aunque hay otras opciones de mayor rango, se van de precio, por lo que la idea del secretario técnico es dar mayor protagonismo a los futbolistas con un técnico que sepa sacar el mayor rendimiento. Schreuder está ganando enteros.