Monchi sobre Isco: «Si juegas ocho años en el Madrid tienes que tener algo»

isco-monchi-sevilla-fc

El director deportivo del Sevilla FC, Monchi, atendió a los medios oficiales para comentar sus sensaciones de cara a esta noche en el Parken Stadion: «Deseando ya que llegue la hora del partido y con la ilusión intacta, porque es un día bonito y tenemos que disfrutar por la competición que es, y luego conseguir esa primera victoria para recuperar sensaciones y conseguir los tres puntos tras esa derrota contra el City».

Pasando a nombres propios, habló de la evolución del flamante fichaje en este pasado mercado de verano, el malagueño Isco Alarcón. «Si juegas ocho años en el Madrid y eres muy importante en momentos puntuales, tienes que tener algo. Hay una parte importante del jugador y también de Julen, que ha conseguido que viniera motivado, que era la duda que estaba en el ambiente. El otro día en Cornellá me llenó mucho su implicación en algo que no es quizás su fuerte, el físico, aguantar el balón… estoy muy satisfecho».




Además, se refirió al estado de Januzaj y Dolberg. «Isco ha necesitado casi un mes y Adnan viene casi en la misma línea. La calidad la tiene y hay que esperar que se ponga bien. Kasper ha tenido una lesión de hombro, ha podido entrenar sin contacto y está en un paso superior, pero le falta. Cada día que pasa es un punto a nuestro favor porque va sumando».

En cuanto a Fernando Reges, aseguró que «está bien, ha recuperado bien y el otro día se dieron muchas circunstancias. Ese estrés competitivo, ese miedo a perder, la humedad, el estado del césped… Fernando había estado con algo de gastroenteritis y fue la tormenta perfecta, pero descansó el domingo y desde el lunes está a disposición del entrenador».