Monchi sigue creyendo en Lopetegui

lopetegui-monchi-sevilla-futbol-club

Este pasado miércoles hubo una reunión urgente del comite de dirección del Sevilla FC para estudiar la destitución de Julen Lopetegui como entrenador del Sevilla FC tras la dura derrota ante el Manchester City. En la misma, estaban presentes las seis cabezas visibles de club sevillista: José Castro, José María Del Nido Carrasco, Gabriel Ramos, José María Cruz, Monchi y Jesús Arroyo.

La decisión final adoptada es que Julen Lopetegui dirija el partido del Sevilla FC ante el RCD Espanyol en el estadio de Cornellá. El resultado y la imagen del equipo marcarán el futuro inmediato de Lopetegui al frente del banquillo sevillista. La decisión ha sido comunicada a varios miembros de la plantilla del Sevilla: Jesús Navas, Rakitic, Fernando y Joan Jordán.




El Sevilla FC ha sondeado a varios entrenadores, Marcelino, Pochettino, Bordalás… el técnico que parte con ventaja para ser nuevo entrenador del Sevilla FC sería Jorge Sampaoli. Aunque en las últimas horas se han unido a la lista nombres de entrenadores como Laurent Blanc o Marcelo Gallardo.

En el Sevilla FC, y concretamente Monchi, tienen la esperanza de revertir la situación del equipo. Aunque la gran mayoría de los miembros del comite de dirección quieren un cambio de entrenador en el banquillo del Sevilla, Monchi sigue creyendo en Lopetegui.