Monchi se lanza a por un joven central top a coste cero

El Sevilla FC quiere reforzar la parcela defensiva con un nuevo central, por lo que Monchi está buscando en el mercado, un jugador que pueda adaptarse y rendir al gran nivel pensando en la segunda parte de la temporada sevillista o para el siguiente curso.

Monchi ha encontrado un central nacido en Francia, de 23 años de edad que termina contrato con el Eintracht alemán a final de temporada, hablamos de Evan N’Dicka. Varios equipos buscarán hacerse con sus servicios a coste cero, entre los que se encuentra el Sevilla FC, Manchester United, Arsenal, Tottenham y Newcastle.




El Sevilla podría presentar una oferta a la baja en este mercado invernal. Según el diario Bild, el Eintracht ha tasado a Evan N’Dicka en 15 millones de euros. El zaguero tiene un valor de mercado de 32 millones de euros, el doble.

Evan N’Dicka posee un gran físico, con 193cm de altura. Monchi quiere rejuvenecer la plantilla y reforzar el centro de la zaga donde faltan efectivos. Es internacional con las categorías inferiores de Francia. La operación es complicada debido a la gran competencia para hacerse con los servicios del jugador, pero el de San Fernando tratará de traer a Nervión a uno de los centrales con más futuro en Europa.