Monchi se guarda un comodín para un fichaje

monchi-sevilla-fc-2021-2022

La dirección deportiva sevillista sigue trabajando en este parón para tratar de reforzar al equipo de la mejor manera posible cuando se abrá el mercado de invierno.

El Sevilla pasa por un momento complicado en la competición doméstica donde esta metido en puestos de descenso tras doce jornadas disputadas.




El Sevilla FC cuenta actualmente con una ficha libre que ahora mismo, se reserva para alguna posición prioritaria. Según informa el periodista Isaac Escalera, esta estaría reservada para la contratación de un delantero de calidad que garantice un determinado número de goles, se viene hablando de Gabigol, Chimy Ávila…

La llegada de un nuevo atacante llevaría implícita la salida de alguno de los hombres de ataque. El que más papeletas tiene para salir en enero sería el danés Dolberg. Monchi ya negocia con el Niza su devolución.

Pero Monchi también se guarda un comodín para la banda. El regreso de Lucas Ocampos al Sevilla FC tras su cesión al Ajax. Ocampos es del agrado de Sampaoli, el jugador no es una prioridad, aunque la operación se pone a tiro, el Sevilla contemplaría realizarla.