Monchi quiere fichar dos centrales, un extremo y un delantero

monchi-sevilla-fc-2022
monchi-sevilla-fc-2022
monchi-sevilla-fc-2022

El Sevilla FC con Monchi a la cabeza quiere realizar una gran revolución en la plantilla de cara a la próxima temporada. Al Sevilla no le temblará el pulso para realizar ventas de jugadores importantes como la de Diego Carlos y la esperada de Jules Koundé.

Monchi tendrá que tapar el hueco que dejarán los dos centrales titulares con nuevas incorporaciones. Pero Monchi tiene planteado reforzar otras posiciones en el ataque del equipo. En principio está buscando dos centrales, un extremo y un delantero. La idea del director deportivo sevillista es dar una nueva al ataque del conjunto de Nervión. Un jugador de banda que sea desequilibrante y un punta que sea capaz de jugar de espaldas a la portería rival, un futbolista estilo Luuk de Jong. Tanto Rafa Mir como En-Nesyri no cumplen con ese rol deseado por la dirección deportiva sevillista.




El Sevilla FC no descarta dar salida a Lucas Ocampos en este próximo mercado de verano, el argentino tiene ofertas de clubes de la Premier League y Calcio. En su lugar, Monchi traería un extremo estilo Idrissi, un jugador veloz y con desborde. Las últimas temporadas el conjunto hispalense a estado jugando con extremos a pierna cambiada que finalizan sus jugadas por dentro, dejando espacio a las subidas de los laterales. Monchi también quiere buscar futbolistas de bandas que sean capaz de llegar a la línea de portería por fuera, para poner buenos balones a los delanteros.

Con la salida del brasileño Diego Carlos y la más que probable de Jules Koundé, Monchi tendrá que buscar en el mercado de fichajes al menos dos centrales de garantías que cubran la posición. Hasta el momento han sonado nombres como Caleta-Car, Djikú, Marcos Senesi o David García entre otros. Además de las dos llegadas, el puesto estará cubierto con Rekik y Gudelj, este último en caso de no salir.