29 de mayo de 2022

Monchi quiere fichar a dos jugadores del Tottenham

monchi-escudo-sevilla-fc
monchi-escudo-sevilla-fc

El Sevilla FC y el Tottenham han realizado varios traspasos de varios futbolistas en las últimas temporadas. La última fue la operación que llevó a Bryan Gil al conjunto de los ‘Spurs’ a cambio de 25 millones de euros y que trajo gratis a Erik Lamela al conjunto sevillista en el pasado mercado de verano.

El director deportivo sevillista ha puesto de nuevo sus ojos en el conjunto londinense, en dos futbolistas que conocen a las perfección LaLiga española, uno de ellos ya jugó en el club de Nervión. No obstante, no serán fichajes asequibles por su elevado precio.




Giovani Lo Celso: Se llevan varios meses relacionado a Lo Celso con el equipo hispalense. Ya se habló sobre su posible llegada al Sevilla en el mercado invernal, pero finalmente fue el Villarreal CF quien se hizo con su cesión. Lo Celso tiene contrato con el Tottenham hasta junio de 2025. Su precio ronda los 30 millones de euros.

Sergio Reguilón: El segundo de los jugadores ya pasó por el Sevilla FC cedido por el Real Madrid. Con Reguilón, el Sevilla levantó su sexto título de la Europa League. El joven lateral español no termina de consolidarse en el Tottenham y el club británico no descarta su venta este verano si llega una importante oferta. Y como sabemos, Julen Lopetegui es un enamorado del futbolista. Su precio al igual que Lo Celso es cercano a los 30 millones de euros.

Para que alguno de ellos pudiera llegar al cuadro sevillista, ante se tendrían que producir salidas de peso como las de Diego Carlos o Jules Koundé, con grades traspasos que permitieran afrontar operaciones de gran calado como la de los futbolistas Lo Celso y Reguilón.