Monchi quiere dar salida al peor fichaje de la historia del Sevilla FC

monchi-sevilla-fc

Después de varios años en los que ha pasado de cesión en cesión, el jugador portugués Rony Lopes parece haber encontrado su sitio en el Troyes francés. Desde su llegada al equipo en verano, se ha convertido en un jugador importante, ayudando a su equipo a mantenerse en la lucha por la permanencia en la Ligue 1.




Rony Lopes recupera su nivel en el Troyes

Esta temporada, Lopes ha recuperado las sensaciones que mostró durante su etapa en el AS Mónaco, sumando 5 goles y 5 asistencias en 24 partidos disputados en la liga francesa. Su gran nivel ha sido clave para el buen rendimiento del Troyes en la competición gala.

El peor fichaje de Monchi en el Sevilla FC pondrá fin a su etapa en el club

Debido al nivel mostrado por Rony Lopes en el Troyes, todo apunta a que el peor fichaje de Monchi en el Sevilla FC pondrá fin a su etapa en el club nervionense. A pesar de que aún le queda una temporada más de contrato, se espera que ambas partes negocien la rescisión del mismo para que el jugador pueda firmar gratis por su actual equipo en verano o por una simbólica cifra. Será el fin de la peor etapa de la carrera deportiva de Rony Lopes en Sevilla, pero el inicio de un nuevo camino en el Troyes.

Rony Lopes de 27 años, firmó por el Sevilla FC procedente del Mónaco por una cantidad de 25 millones de euros, se convirtió en el fichaje más caro de la historia del equipo de Nervión.

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)