28 de junio de 2022

Monchi quiere al ‘caramelito’ del mercado de fichajes

Según una información del diario portugués A Bola, noticia que sacan en portada, el Sevilla FC estaría interesado en el centrocampista João Palhinha, jugador portugués de 26 años del Sporting de Portugal.

El Sevilla FC lo quiere como sustituto de Fernando Reges de cara a la próxima temporada, el brasileño ha terminado la temporada lesionado de su tobillo por lo que ha tenido que pasar por quirófano. Joao Palinha quiere dar un salto a un equipo con aspiraciones europeas y el conjunto de Nervión le ofrece esa posibilidad.




El Sevilla ya realizó un intento por su fichaje el pasado verano a comienzo de mercado, pero su precio era muy elevado. El Sporting de Portugal pide menos de 20 millones de euros por su traspaso. El futbolista es del gusto de Monchi, por lo que si se pone a tiro, no durará en realizar su contratación.

Su equipo, el Sporting de Portugal, contempla con calma este panorama, pues le tiene atado hasta 2026 y todo lo que ocurra con su futuro debe pasar por sus despachos. João Palhinha también es pretendido por clubes como el Wolves, Tottenham, Atlético de Madrid y Manchester United.