Monchi puede fichar a este centrocampista de LaLiga gratis a partir de enero

Monchi puede fichar a un centrocampista de LaLiga gratis a partir de enero. El centrocampista de 27 años, Mauro Arambarri, no ha renovado con el Getafe y estará disponible para negociar con otros equipos a partir de enero.

El Atlético de Madrid, el Sevilla, el Betis, el Valencia y el Athletic están interesados en contratar a Arambarri de forma gratuita para la próxima temporada.




El Atlético de Madrid ha considerado en el pasado la posibilidad de contratar a Mauro Arambarri. Actualmente, debido a que el club se ha quedado fuera de las competiciones europeas, necesita ajustar sus finanzas, por lo que contratar a Arambarri gratuitamente es una opción que están valorando positivamente.

El Sevilla FC también ha mostrado interés en contratar a Mauro Arambarri. Con la llegada del entrenador Jorge Sampaoli, el club está considerando realizar una profunda reestructuración y podría incluir a Arambarri en sus planes.

El Valencia también ha mostrado interés en contratar a Mauro Arambarri en el pasado y el futbolista quería volver a jugar bajo las órdenes del entrenador José Bordalás. Sin embargo, el Valencia no logró llegar a un acuerdo con el Getafe. Ahora, con Bordalás ya no en el banquillo del Valencia, parece menos probable que Arambarri termine fichando por el club.

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).