Monchi presente en la Feria: “A Sevilla se le echa de menos siempre”

monchi-feria-abril-sevilla-2024

El reconocido director deportivo Monchi fue visto este lunes en la Feria de Abril de Sevilla, sorprendiendo a muchos dada la apretada agenda que tiene como presidente de operaciones de fútbol del Aston Villa. A pesar de haber jugado en Londres y tener un próximo partido en Lille, Monchi decidió volar más de 1.700 kilómetros para sumarse a la celebración tras la importante victoria de su equipo.



Monchi celebra la victoria y visita Sevilla

“La euforia de la victoria de ayer me impulsó a tomar un vuelo esta mañana y estar aquí”, confesó Monchi a El Desmarque. A pesar de su apretada agenda, el exdirector deportivo del Sevilla no olvida sus raíces y siempre encuentra tiempo para visitar sus “dos ciudades”, Sevilla y San Fernando. Evidentemente, a Sevilla se le echa de menos siempre. En la Feria de Abril, se mostró feliz y emocionado por el cierre de temporada del Aston Villa.

Monchi, optimista ante el futuro del Aston Villa

Con la mirada puesta en el futuro, Monchi expresó su ilusión por consolidar al Aston Villa como uno de los grandes equipos de Inglaterra. “Estoy muy feliz y contento con esta recta final de temporada”, declaró. A pesar de la incertidumbre sobre los próximos desafíos del club, Monchi destacó la participación europea de este año y anticipó un emocionante regreso el próximo año.

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)