Monchi prepara una triple salida

El Sevilla FC se prepara para un mercado invernal que le queda pocos días de vida. La dirección deportiva del club tiene muy claro lo que el argentino Jorge Sampaoli desea conseguir. Monchi está trabajando en ello con urgencia.




Según informan del diario AS, el equipo sevillista busca salidas urgentes para Thomas Delaney, Adnan Januzaj y Papu Gómez antes de la finalización del mercado. El primero ya cuenta con ofertas concretas procedentes de Turquía; por otra parte Januzaj no entrena junto al grupo a la espera de encontrar destino, el Valencia CF puede ser el más factible; mientras tanto Papu Gómez no recibe ninguna oferta por su parte y además desea permanecer hasta finalizar la temporada como jugador del Sevilla FC.

Para contrapesar las posibles salidas, el equipo ha cerrado recientemente los fichajes Lucas Ocampos , Loic Badey Jeff Reine-Adélaïde . Estos refuerzos permiten al club crear hueco en su plantilla antes mencionada para compensar las bajas previstas durante este periodo invernal.

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).