Monchi prepara dos guindas para su pastel

monchi-sanchez-pizjuan

El jugador malagueño, Iscor Alarcón, terminó contrato con el Real Madrid este pasado 30 de junio por lo que es agente libre y puede fichar con cualquier equipo totalmente gratis. Según Relevo, Isco tiene muchas papeletas de terminar fichando por el Sevilla FC. La llegada de Isco al conjunto de Nervión es cuestión de tiempo.

Lopetegui quiere al jugador malagueño, con el técnico vasco, tanto en el Real Madrid como en la selección española, fue cuando más y mejor rindió el talentoso centrocampista. Para cumplir el deseo de Julen, deben producirse salidas, especialmente la de Jules Koundé y la de Óliver Torres, futbolista que juega en el puesto de Isco.




Isco a punto de fichar por el Sevilla FC

Isco acepta rebajar su ficha acepta rebajar su ficha, la oferta del equipo sevillista es la que más le gusta con diferencia. Sólo una improbable oferta de un grande que juegue Champions alteraría este rumbo, pero el entorno del jugador ya cuenta con una nueva vida en Sevilla.

Según los periodistas Sergio Santos y Matte Moretto, estos han anunciado en la cuenta de twitter de @Relevo que el acuerdo está casi cerrado entre Isco y el Sevilla FC, sólo «faltan detalles pero la predisposición de ambas partes es absoluta: el malagueño va a jugar en Nervión. La idea es finalizar la operación definitivamente cuando el Sevilla regrese de la gira».

Otra guinda para el pastel de Monchi

Tal como cuentan los periodsitas anteriormente mencionados, a Monchi le gustaría colocar segunda guinda al pastel que está elaborando. El futbolista elegido sería Gonçalo Guedes, jugador del Valencia CF. El club valencianista exige unos 40 millones de euros para dejarlo salir. El equipo ché necesita ingresar dinero para equilibrar su cuentas. Equipos como la AS Romam ha negociado por el jugador pero han roto recientemente la negociaciones con el conjunto valencianista por no llegar a esas cifras. Guedes tiene contrato hasta el verano de 2024. Su fichaje no será fácil.