Monchi pierde uno de sus grandes deseos

Adam-Hložek-Bayer-Leverkusen
Adam-Hložek-Bayer-Leverkusen

Según el periodista especializado en fichajes, Matteo Moretto, el Sevilla intentó un movimiento de última hora por el jugador Adam Hložek, futbolista de sólo 19 años que está considerado una auténtica joya del Sparta de Praga. El jugador es pretendido por el Bayer Leverkusen e incluso ya estaba en Alemania para firmar su nuevo contrato cuando el Sevilla FC intentó fichar a Adam Hložek en el último momento.

El Bayer Leverkusen finalmente ha oficializado el fichaje de Adam Hlozek. Es el primer fichaje del conjunto de las aspirinas de cara a la próxima temporada. El jugador gustaba mucho al director deportivo del Sevilla FC, Monchi. Hlozek firma por cinco temporadas y llevará el dorsal 23. El traspaso se ha cerrado en 13 millones de euros (+30% futuro para el Sparta). Estas han sido sus primera palabras como jugador del Bayer Leverkusen.




“El hecho de que me haya fichado uno de los mejores clubes de la Bundesliga es algo fantástico para mí. Seguí de cerca al Bayer Leverkusen durante las últimas semanas. El equipo juega un fútbol muy bonito. Formar parte de este club me llena de grandes esperanzas y expectativas”, fue citado Hlozek en el comunicado oficial emitido a través de la web oficial de un Leverkusen que jugará la Champions la próxima temporada.