Monchi piensa reforzar la delantera para enero

enes-ünal-getafe

El Sevilla FC sigue acusando su falta de gol en este inicio de temporada. Pese al fichaje del danés Dolberg, si este tampoco ve portería, el Sevilla se plantea buscar un nuevo delantero en enero con experiencia en LaLiga de cara al segundo tramo del campeonato. El elegido para ello sería Enes Ünal, del Getafe.

El delantero del Getafe CF, Enes Ünal, ha sido una de las revelaciones de campeonato liguero de esta pasada temporada. El jugador marcó 16 goles y dando 1 asistencia en 37 jornadas de campeonato, lo que ha despertó el interés de importantes clubes de Europa en este pasado mercado de verano, entre ellos el Sevilla FC.




A Enes Ünal no le importaría cambiar de aires a un equipo con mayores aspiraciones europeas que el Getafe CF. La cláusula de rescisión de Enes Ünal es de 40 millones de euros, el conjunto azulón, podría dejarlo salir por una cantidad menor.

Enes Ünal tiene 25 años, nació en Turquía y tiene contrato con el Getafe CF hasta junio de 2025. El delantero es del agrado de Monchi, siendo un futbolista combativo con gol. Enes Ünal llegó a LaLiga en mayo de 2017, firmó por el Villarreal a cambio de catorce de millones de euros pagados al FC Twente. El jugador turco tiene un valor de mercado de 25 millones de euros.