Monchi no se olvida de su gran deseo

luis-alberto-lazio-roma
luis-alberto-lazio-roma

El Sevilla FC sigue desde hace varias temporadas a uno de los grandes deseos de Monchi, Luis Alberto. El conjunto de Nervión siempre ha encontrato dificultades en realizar su contratación por su elevado precio pero ahora parece que su llegada al equipo hispalense puede estar más cerca.

La idea de Luis Alberto, de 29 años, es salir de la Lazio en este próximo mercado de verano, el jugador quiere dar el salto a un equipo más importante, volver a España y jugar la Champions League. El Sevilla estaría encantado de contar con un jugador que puede darle el salto de calidad que todos los sevillistas esperan para el próximo curso. Luis Alberto viene rindiendo a un nivel muy alto en las últimas temporadas en el fútbol italiano.

Luis Alberto finaliza contrato con la Lazio de junio de 2025. El equipo italiano ya le ha puesto precio al jugador, entre 30 y 35 millones de euros. Una cifra alta, que el Sevilla FC negociará cuando comience el mercado de fichajes intentendo ser rebajada lo máximo posible.