Monchi negocia un fichaje de lujo a coste cero

Daichi-Kamada-2022

La dirección deportiva del Sevilla FC y Jorge Sampaoli son conscientes de que hay que potenciar la plantilla en el próximo mercado de inverno. El Sevilla debe pasar a la acción tras el desastroso inicio de temporada que lo tiene en estos momentos en puesto de descenso en LaLiga. La finalidad es conseguir dar ese salto de calidad tan deseado por todo el sevillismo. Monchi ya trabaja en este nuevo escenario.

Según apunta Sky Sports, el Sevilla no descarta la oportunidad de hacerse con los servicios de un interesante agente libre, Daichi Kamada.




A sus 26 años, el mediapunta ofensivo nipón se encuentra en el momento álgido de su carrera, ha llegado a la cumbre futbolística, precisamente, cuando le resta menos de un año para terminar contrato: será agente libre en junio de 2023. Daichi Kamada tiene un valor de mercado de 22 millones de euros.

El Sevilla intentaría fichar a Daichi Kamada en este mercado de invierno mediante una contraprestación económica menor a su valor de mercado o esperaría a verano. Sin duda, su adquisición subiría las prestaciones de la plantilla sevillista. Eso sí, la competencia para hacerse con sus servicios no será nada fácil, equipo de la Premier League como el Everton también andan tras el jugador japonés.