Monchi negocia con el Barça el fichaje gratis de un canterano culé

Monchi, director deportivo del Sevilla FC, está buscando refuerzos para el equipo en el mercado invernal. Uno de los jugadores en los que ha puesto sus ojos es Ilias Akhomach, un extremo del FC Barcelona que podría cambiar de equipo debido a la falta de oportunidades en la primera plantilla, donde tiene que competir con jugadores como Dembélé, Raphinha, Ferran Torres y Ansu Fati.




Ilias Akhomach es un jugador muy respetado y con una gran reputación, ya que consiguió debutar con el equipo filial del FC Barcelona a los 16 años. Fue compañero de Pablo Páez «Gavi» y tuvo la oportunidad de debutar en el primer equipo gracias a Xavi Hernández. Sin embargo, en la actualidad no tiene oportunidades en el primer equipo y ha tenido que jugar con el equipo juvenil y en la Primera RFEF y la UEFA Youth League.

Ilias Akhomach, nacido en 2004, es un internacional español en categorías inferiores y ha recibido varias ofertas para ir a jugar a otro equipo. Sin embargo, su prioridad es seguir en el FC Barcelona. Desafortunadamente, no ha recibido noticias de Joan Laporta y Mateu Alemany, lo que lo ha llevado a considerar sus opciones de futuro. Ahora se ha filtrado que ha recibido una oferta del Sevilla FC.

El Sevilla FC está interesado en contratar a Ilias Akhomach como refuerzo para mejorar su competitividad y ha contactado con él para intentar convencerlo de unirse al equipo. Monchi, el director deportivo, le ha garantizado un lugar en el primer equipo nada más llegar y, debido a los problemas ofensivos del equipo, podría incluso ser un titular habitual. El jugador de 18 años tiene contrato con el FC Barcelona hasta junio de 2023, por lo que podría llegar a bajo precio en este mercado de invierno o gratis en verano.

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).