Monchi: «Me encanta el juego del Sevilla»



- Síguenos en WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Síguenos en Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón



Monchi ha hablado en Canal Sur Radio este mediodía para mostrar su total confianza a la labor de Julen Lopetegui al frente del Sevilla FC. A la pregunta si le gustaba el juego del Sevilla, Monchi respondía. «Me encanta. El de los tres últimos años es que me encanta. Me ha hecho disfrutar y llorar de alegría. Evidentemente, cuando el equipo pierde me disgusta. Pero este equipo me gusta muchísimo, porque hace una cosa fundamental, y es que gana mucho. El Villarreal quedó 1-2 con el Osasuna. Hemos visto sufrir al Barcelona, al Atlético, perder al Madrid… cada vez es más complicado ganar partidos».

«¿Se puede seguir jugando mejor al fútbol? Para ganar, tú tienes que conseguir que el otro equipo meta uno menos que tú. ¿Si me gustaría ganar relajado? Sí, pero eso no está pasando en el fútbol actual. No sé si habéis visto las imágenes de la Real Sociedad. Preguntadle al estadio lleno si estaban contentos de ganar sin hacer un buen partido. A mí el Sevilla del Inter de Milán me gustó porque ganó, pero sufrimos mucho. O el de las semis con el United».

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×
CLOSE
CLOSE