La dirección deportiva del Sevilla FC no para y ya comienza a planificar la temporada 2023-2024. Hay un jugador que quiere cambiar de aires en el próximo mes de julio.
Juan Jesús, un defensa brasileño de 31 años que actualmente juega para el Nápoles y que termina contrato con el equipo italiano el 30 de junio.
Según Mediaset Sport, tanto Sevilla FC como Milán estarían interesados en adquirir sus servicios para la próxima temporada. Monchi, director deportivo del Sevilla, está buscando refuerzos de bajo costo y Juan Jesús podría estar en su lista de posibles adquisiciones ya que llegaría gratis al ser agente libre.
Por otro lado, el Milan está interesado en aumentar su número de centrales en la plantilla y Juan Jesús encajaría en esa necesidad. También hay informes de interés del Olympique de Lyon en Francia y clubes desconocidos en Inglaterra. Juan Jesús estaría abierto a un cambio de aires, pero aún no se sabe con certeza por cuál equipo fichará.
🚨 Sevilla are monitoring the situation of Napoli's 31-year-old defender Juan Jesus.
🇧🇷🔵#ForzaNapoliSempre🔴#SevillaFC pic.twitter.com/uZeNDOZRP6— Ekrem KONUR (@Ekremkonur) February 4, 2023