Monchi lo vuelve a colocar en la rampa de salida

Monchi lo vuelve a colocar en la rampa de salida. El Sevilla FC está tratando de mejorar su plantilla en este mercado de invierno para revertir su situación actual pero se está encontrando con dificultades debido al límite salarial y los problemas económicos que les impide hacer los fichajes deseados.




Uno de los jugadores que estaba llamados a salir es Thomas Delaney. El danés ya está recuperado de su lesión, de hecho, hoy ha entrenado con el grupo. Delaney podría salir antes de la finalziación del mercado de fichajes. Estohabría reactivado el interés del FC Copenhague. El club confirma que a Delaney le gusta mucho la idea de volver a su país.

Thomas Delaney tiene contrato hasta 2025 con el Sevilla FC. El FC Copenhague no estarían dispuestos a hacer un gran desembolso por él en este momento, ya que acaba de volver de una lesión. Una opción que contempla el Sevilla FC es esperar hasta el verano para ver si se revaloriza el centrocampista, aunque esto va en contra de los intereses del Sevilla, que buscan dar salida a Delaney en este mercado de invierno.

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).