Monchi interesado en Bailly

Bailly-Manchester-United

El central del Manchester United, Bailly, saldrá del conjunto inglés en este mercado de fichajes. Bailly tiene contrato hasta 2024, dos temporadas más, con opción a una tercera, pero su actual técnico, Ten Hag, no cuenta con el jugador.

Según el ‘Diario As’ el Sevilla FC habría entrado en la puja por hacerse con los servicios de Bailly. Monchi lo consideraría el sustituto ideal para Jules Koundé tras su salida al FC Barcelona. El internacional costamarfileño no cuenta para el entrenador del Manchester United.




La Roma también lo quiere, pero el Sevilla estaría mejor situado económicamente tras la venta de Koundé, no tendría porque ser el último central que venga, interesa también Thilo Kehrer.

Bailly ya sabe lo que es jugar en LaLiga. Fue canterano del Espanyol, con el que ascendió definitivamente al primer equipo el verano de 2014.

Se apunta a que el conjunto inglés ha puesto al jugador un precio de 15 millones, pero que estarían dispuestos a aceptar algo en torno a los 12 millones de euros, nunca menos de 10 millones.