Monchi ilusiona al sevillismo: «Confiad. El resultado será muy bonito»

monchi-fieles-de-nervion
monchi-fieles-de-nervion
monchi-fieles-de-nervion

El director deportivo del Sevilla FC, Monchi, ha estado presente en el acto de Fieles de Nervión. El de San Fernando tuvo palabras para el sevillismo de ánimos e ilusión ante el nuevo proyecto que se avecina en esta próxima temporada.

«Hace tres años volvía de Roma y hemos vivido momentos muy bonitos. Hemos conseguido el sexto título europeo, tres clasificaciones para Champions, algo consecutivo. Hemos vivido momentos bonitos y también, por qué no decirlo, momentos de dudas, no tan felices. Momentos en los que hemos dudado todos del proyecto del Sevilla, yo posiblemente el primero».




«Hace tres años os pedí a todos, a los Fieles de Nervión, confianza. Veníamos de unos años así así, habíamos vendido jugadores: Sarabia, Ben Yedder… Ahora también hay dudas y es lógico. Yo os pediría que no dudéis: no tengáis ninguna duda. Confiad. Habrá momentos en esta pretemporada, en esta planificación, en los que veáis más grises que claros, pero ya os digo yo que el resultado será muy bonito. Pero mejorar lo que venimos haciendo no es fácil».

«La ilusión del consejo, cuerpo técnico, plantilla y el que os habla es que después de 22 años, es la pretemporada que tengo más ganas y más ilusión. Y no va a ser fácil. Os pido esa confianza y que no dudéis. Lo vamos a conseguir de nuevo. Nosotros y vosotros. Este año hemos conseguido muchos puntos gracias al apoyo en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. No abandonarnos y viva el Sevilla».