29 de mayo de 2022

Monchi habla de la jugada de Camavinga

monchi-sevilla-real-madrid
monchi-sevilla-real-madrid

El director deportivo del Sevilla FC, Monchi, ha valorado el partido del conjunto sevillista ante el Real Madrid (2-3) y la actuación arbitral con la polémica jugada de Camavinga sobre Martial.

«Es desgraciadamente una fotografía de la temporada. Un partido totalmente dominado, siendo muy superiores, pero la lesión de Martial, los problemas del Papu, de Lamela, de Acuña… Es lo que ha pasado toda la temporada. Si hubiéramos mantenido el equipo habríamos ganado seguro porque estábamos muy bien. El Madrid no había creado ocasión de gol. Da pena porque es el reflejo de la temporada. Enfrente hay un buen equipo como es el Real Madrid pero hemos tenido que hacer cuatro cambios por temas físicos, ninguno de ellos por temas tácticos».

Sobre la falta de Camavinga sobre Martial que debió ser la segunda amarilla para el jugador madridista ha comentado lo siguiente. «No voy a valorar nada porque después al final me quedo siempre solo. Vosotros que sois los que veis los partidos tenéis que valorarlo. Mojaros también un poco. Yo no soy árbitro. Mojaros y decidid lo que habéis visto en cada jugada. Me voy enfadado porque hemos perdido un partido que teníamos controlado. No me preguntes más. Hablad vosotros que tenéis la oportunidad y podéis comentar lo que veáis oportuno».