Monchi explica la salida de Ocampos: «Es la primera vez que me pasa»

monchi-sevilla-fc-prensa-22-23

El director deportivo del Sevilla FC, Monchi, ha explicado en la sala de prensa del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, su versión de lo ocurrido con la cesión de Ocampos al Ajax de Amsterdam.

«Nosotros recibimos una oferta por Ocampos a principios de semana, un interés importante del Ajax, empezamos una negociación, donde hubo un cruce de ofertas, cuatro o cinco mails, se llegó a un acuerdo en unas condiciones buenas para todas las partes. Con la premura del cierre, viajó para pasar las pruebas. Nuestra sorpresa fue que el martes por la noche cuando llega a Ámsterdam, nos comunica primero su agente y luego el Ajax, que por una decisión del consejo de administración no veían la operación viable».




«Es la primera vez que me pasa. Intentamos buscar una solución en la que todas las partes pudiéramos encontrarnos cómodos. Iniciamos una nueva negociación en otros conceptos, ellos plantearon una propuesta que nos parecía una buena salida para la situación en la que nos encontrábamos».

«Sin ser la operación inicial, hemos encontrado un camino intermedio donde volvíamos a estar satisfechos, sin tener que vivir momentos duros para Lucas, que era lo que priorizaba en cada momento».

«Yo creo que hemos encontrado una solución en la que persona, futbolista y club, nos encontramos lo más cómodos posibles en la situación en la que nos encontramos. Ha sido una situación difícil en la que se ha reaccionado de la mejor forma posible».