Monchi envía a un ojeador a Inglaterra para seguir al sustituto de Fernando Reges

marcelino-nuñez-norwich

Se va acercado el mercado de fichajes de invierno y a este perioso se agarran como tabla de salvación muchos sevillistas que ven al equipo sumido en una profunda crisis de resultados y sensaciones futbolíticas.

Es por eso que muchos nombre de jugadores comienzan a sonar como futuribles del equipo de Nervión. Según el medio británico The Sun, el Sevilla FC ha mandado ojeadores para seguir las evoluciones de Marcelino Núñez, futbolista del Norwich (segunda división inglesa).




El interés del equipo andaluz sería tan cierto que incluso ya habrían enviado a un ojeador a ver al jugador formado en la Universidad Católica de Chile. «Sevilla envió al cazatalentos senior José Manuel Santos para que revisara al joven de 22 años», ha indicado el periódico británico.

Marcelino Núñez es un joven mediocentro de 22 años, 9 veces internacional absoluto con Chile, fichado este pasado verno por el conjunto inglés por cuatro millones de euros. El chileno puede jugar de medio centro defensivo haciendo la función de Fernando Reges o en posiciones más adelantadas.

Marcelino Núñez tiene contrato con el Norwich hasta junio de 2026 y un valor de mercado de 6 millones de euros.