Monchi encuentra una oportunidad de mercado para el centro del campo en el Mundial de Catar

El Sevilla sigue estudiando el mercado en busca de oportunidades en forma de fichajes que puedan dar un mayor potencial al equipo de cara al segundo tramo del campeonato.

Sampaoli ha indicado a Monchi que quiere 4 ó 5 refuerzos para este mercado de invierno, pero la tarea del director deportivo no será fácil, debe dar salida ante a varios jugadores con alta ficha y de edad avanzada cuyo rendimiento sobre el campo no es acorde con lo que cobran.




Una de las oportunidades de mercado que ha encontrado Monchi en el Mundial de Catar es el pivote franco-tunecino Ellyes Skhiri, futbolista de la selección de Túnez.

El centrocampista del Colonia alemán finaliza contrato el 30 de junio de 2023, por lo que podría salir a bajo precio en este mercado de enero o ser firmado gratis en verano.

Según informa el periodista turco Ekrem Konur, Borussia Dortmund y Sevilla FC siguen muy cerca al mediocentro del Colonia de 27 años. Con el conjunto alemán ha jugado esta temporada 22 partidos y ha marcado 1 gol. Su valor de mercado es de 13 millones de euros.

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).