Monchi encuentra una alternativa barata a Alexander Djiku

Alexander Djiku era el principal objetivo del director deportivo Monchi hasta hace unos días, pero el Sevilla se retiró de la negociación después de ofrecer entre 1 y 2 millones de euros por su traspaso, Alexander Djiku termina contrato a final de temporada. El Estrasburgo exigía al conjunto de Nervión unos 7 u 8 millones para dejarlo salir.




Monchi ha encontrado una alternativa a Alexander Djiku, se trata del central francés Malang Sarr, el cual, rescindirá su cesión con el Mónaco y regresará a su equipo, el Chelsea. El conjunto inglés buscará una nueva cesión y el Sevilla FC estaría interesado en la opción. Según varias fuentes, el equipo hispalense utilizaría la misma fórmula que se ha llevado a cabo con Badé, habrá que ver si se incluye una opción de compra a final de temporada. El Sevilla quiere resolver sus problemas en la defensa, Malang Sarr es la opción elegida por el club nervionense.

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).