Monchi encuentra un potente central a precio de chollo

El Sevilla FC está trabajando en una nueva planificación a ejecutar para el mercado de invierno tras el fiasco de la realizada el pasado verano.

Los resultados del equipo sevillista durante los primeros meses de competición han sido muy malos, el equipo se encuentra en puestos de descenso en LaLiga, por lo que se buscan urgentemente soluciones para reforzar la plantilla nervionense.




Hay dos puestos que quiere ser reforzados por el técnico argentino Sampaoli: central y delantero centro. Son diferentes nombres los que han salido para reforzar el centro de la zaga sevillista. Según cuenta el medio Corriere di Bologna, el Sevilla habría tanteado la posibilidad de hacerse con el central Adama Soumaoro.

El jugador es del gusto de Monchi y Sampaoli y puede encajar en el aspecto económico. Adama Soumaoro tiene 30 años, por lo que es un jugador experimentado. Pertenece al Bolonia italiano y tiene contrato hasta junio de 2024. Su valor de mercado es de 3,5 millones de euros. Esta temporada ha disputado 12 encuentros con un total de 963 minutos jugados.

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).