25 de junio de 2022

Monchi encuentra un delantero top a buen precio

Moussa-Dembélé
Moussa-Dembélé

Tras paso tibio por el Atlético de Madrid, el delantero galo Moussa Dembélé podría retornar a LaLiga de la mano del Sevilla FC. Su participación en el conjunto colchonero no fue muy destacada mientras estuvo en el Wanda Metropolitano, pero en el Ramón Sánchez-Pizjuán podría tener su segunda oportunidad.

Moussa Dembélé ha recuperado su olfato goleador en el Olympique de Lyon, es una pieza importante para Peter Bosz. El contrato del jugador termina en el verano del 2023, y de momento no se habla de renovación. Esta podría ser la oportunidad para que el cuadro nervión se haga con los servicios de un talentoso ariete al que hay que darle tiempo. El Sevilla ya se interesó por Moussa Dembélé en el pasado mercado de invierno cuando finalmente se decidió por la cesión de Anthony Martial.




Moussa Dembélé ha marcado 22 goles y dado 5 asistencias en 36 partidos en la Ligue 1 y Europa League. El Olympique de Lyon se ha quedado fuera de Europa para la próxima temporada, por lo que tendrá que dar salida al jugador. Moussa Dembélé tiene 25 años y un valor de mercado de 17 millones de euros.