Monchi encuentra sustituto para Óliver Torres

Christoph-Baumgartner
Christoph-Baumgartner
Christoph-Baumgartner

El Sevilla FC aún no ha movido ficha en cuanto a las nuevas incorporaciones para la temporada 2022-2023. Si se han producido salidas, la de Diego Carlos al Aston Villa a cambio de 35 millones de euros y la de Alejandro Pozo al Almería por 3 millones de euros tras ejecutar la opción de compra obligatoria por el ascenso del equipo almeriense a primera división.

La posible salida de Óliver Torres

Uno de los jugadores de la plantilla del Sevilla FC que no termina de despegar es Óliver Torres. El jugador no ha encontrato en las temporadas que lleva en el equipo hispalense la regularidad deseada como para sentirse titular indiscutible en las alineaciones conformadas por Julen LOpetegui. Esta temporada ha sido la que menos minutos ha disputado de las tres que lleva en el Sevilla, con 1.665 minutos jugados en 38 partidos, con 2 goles y 4 asistencias. Óliver Torres ha estado en un segundo plano de forma casi permanente, como refuerzo desde el banquillo.

Tanto el técnico, Julen Lopetegui, como el club, están contentos con el rendimiento de Óliver Torres, aunque siempre se espera algo más de él. Pero el futbolista, según apunta ABC de Sevilla, ha comunicado al conjunto de Nervión y a su entorno que cree que es el momento de cambiar de aires.

Óliver Torres quiere tener protagonismo, sus agentes, están trabajando para buscarle un destino que pueda encajar mejor con el jugador. El Sevilla FC está a la espera de la llegada de ofertas por el centrocampista extremeño. El conjunto sevillista pagó en el verano de 2019 algo más de 10 millones de euros. Óliver Torres tiene 27 años, finaliza contrato con el Sevilla FC en junio de 2024, tiene un valor de mercado de 8 millones de euros.




Christoph Baumgartner, posible sustituto de Óliver Torres

Desde Alemania, el diario germano Bild, apuntan al joven y talentoso mediapunta del TSG Hoffenheim como posible sustituto de Óliver Torres. Se trata del jugador austríaco Christoph Baumgartner, compañeros del ex sevillista Munas Dabbur.

Christoph Baumgartner tiene contrato con el TSG Hoffenheim hasta junio de 2025. Su actual cláusula de rescisión es de 30 millones de euros, con un valor de mercado según de 22 millones de euros. Equipos como el Manchester United, Liverpool y Atlético de Madrid también siguen de cerca al jugador.