25 de junio de 2022

Monchi encuentra al sustituto de Diego Carlos

Alexander-Djiku-2022
Alexander-Djiku-2022

Monchi ha iniciado la regeneración de la plantilla del Sevilla y la venta de Diego Carlos al Aston Villa por una cifra que va a oscilar entre los 31 y los 35 millones de euros ha sido el primer movimiento sevillista en el mercado. El compañero del brasileño en la zaga, Jules Koundé, también puede salir del conjunto de Nervión en pocos días, por lo que el Sevilla tiene la necesidad de cubrir la demarcación con varios fichajes.

Medios ghaneses hablan de un interés en el jugador que milita en el Estrasburgo. El medio Sportworldghana.com, ha sido el que ha asegurado que el Sevilla FC estaría dispuetso a hacerse con los sevicios del internacional con Ghana de 27 años, Alexander Djiku.




El jugador tiene una altura 1,82m, acaba contrato en junio de 2023, con un valor de mercado de 9 millones de euros. Puede jugar de cental, pivote e incluso lateral derecho.

Dijku ya confirmó hace unas temporadas (2019) el interés del Sevilla, justo el año que fue fichado Diego Carlos. «Sí, me veo jugando en España este año porque es un campeonato que me gusta y que se adapta a mi estilo de juego. En efecto, Celta, Sevilla y Getafe han preguntado por mí, pero no hay nada cerrado».