Monchi encuentra al nuevo Rakitic gratis para el Sevilla FC

Monchi tiene varios jugadores que quiere incorporar al Sevilla FC en el mercado de enero y también tiene que hacer frente a las posibles salidas.

Monchi está considerando fichar al centrocampista alemán Mahmoud Dahoud, quien ha sido internacional absoluto con Alemania y cuenta con buenas cualidades para jugar al fútbol. El objetivo de esta posible incorporación es reforzar la plantilla del Sevilla FC y acercar aún más a la retirada al centrocampista Ivan Rakitic.




Mahmoud Dahoud, de 27 años, está pasando por un momento difícil en su carrera y que busca una salida en el mercado de invierno. Dahoud es un futbolista con buenas características y ha sido internacional absoluto con Alemania, pero ha tenido poca oportunidad en el Borussia Dortmund esta temporada. El Sevilla FC está considerando la posibilidad de contratarlo para reforzar su equipo en este mercado de invierno o para el próximo verano.

Su fichaje no supondría un problema económico para el club hispalense, ya que su contrato con el Borussia Dortmund finaliza en junio y el club alemán estaría dispuesto a dejarlo marchar por una pequeña cantidad en enero o gratis en el mercado estival. El mediocentro tiene un valor de mercado de 18 millones de euros.

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).