Monchi encuentra al nuevo Fernando en la Premier League

Desde que Fernando ha dejado de tener continuidad debido a problemas físicos, el equipo del Sevilla FC ha experimentado un declive. Esta temporada, el equipo ha luchado por mantenerse alejado de los puestos de descenso, y Fernando solo ha podido participar en seis partidos de liga.

Monchi, el director deportivo del Sevilla FC, ha buscado en el mercado un futbolista que tenga características similares a Fernando. Esto no ha sido fácil, ya que el nuevo jugador debe ser capaz de conocer su función en el equipo, no tratar de sobresalir y estar mentalmente preparado para ser un jugador de segundo plano.




Después de buscar en el mercado, uno de los nombres que Monchi ha incluido en su lista de objetivos es un futbolista con estas características. El Sevilla FC ha puesto a Jefferson Lerma en su lista de objetivos como posible reemplazo de Fernando, un centrocampista defensivo que ha dejado de tener continuidad debido a problemas físicos.

Lerma es un futbolista que cumple con las condiciones necesarias para este rol, tanto por sus cualidades en el campo como por su experiencia previa en la Liga Santander, donde estuvo tres años en el Levante UD antes de jugar en la Premier League. En el Bournemouth, Lerma se ha convertido en un titular indiscutible y ha destacado como uno de los mejores centrocampistas defensivos de la liga.

Su contrato con el Bournemouth finaliza en junio, por lo que a partir de enero podrá negociar con cualquier equipo. El Sevilla FC quiere que Lerma sea el nuevo Fernando de esta nueva etapa y Lerma está interesado en el equipo hispalense.

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).