28 de junio de 2022

Monchi encuentra a un joven central en el Real Madrid

Víctor-Chust-real-madrid
Víctor-Chust-real-madrid

El jugador del Real Madrid, Víctor Chust, llegó el pasado verano al Cádiz CF procedente del equipo madridista, club al que regresa de nuevo a partir del 30 de junio. Víctor Chust ha jugado muchos minutos con la camiseta cadista dejando grandes sensaciones en el plano futbolístico.

Víctor Chust ha disputado un total de 2.189 con la elástica del Cádiz CF en todas la competiciones, al comienzo no fue titular indiscutible pero con la llegada de Sergio González comenzó su explosión como central, haciéndose dueño del eje de la zaga amarilla.




Víctor Chust tiene grandes condiciones para triunfar en el fútbol profesional, sobre todo como defensa que sabe sacar el balón jugado. Carlo Ancelotti no cuenta con el joven defensa central por lo que el futbolista volverá a salir del Real Madrid bien cedido o traspasado. Varios clubes de LaLiga están interesados en hacerse con sus servicios, entre ellos el Sevilla FC.

Con la salida de Diego Carlos y la presumible de Jules Koundé, el conjunto de Nervión necesita refuerzos en la zaga. El Real Madrid lo dejaría salir por una cantidad cercana a los 6 millones de euros y el jugador reúne todas las características de un fichaje tipo de Monchi, jugador joven (22 años) con gran proyeccción para sacarle plusvalía en un futuro.