25 de mayo de 2022

Monchi elige para la defensa a un descarte del Dortmund

manuel-akanji-borussia-dortmund
manuel-akanji-borussia-dortmund

Tanto Jules Koundé como Diego Carlos están en el punto de mira de los grandes equipos europeos, a ambos jugadores le ha llegado ofertas de clubes de la Premier League. El Sevilla ya se prepara para un mercado de verano caliente en lo que al tema de fichajes se refiere.

Koundé ha tenido ofertas del Chelsea inglés, y es seguido por equipos como el Real Madrid o PSG. Diego Carlos recibió en el pasado mercado de invierno una oferta del Newcastle. Por ambos jugadores el Sevilla se negó a venderlos, no era ni el precio ni el tiempo esperando para llevar a cabo la operación.

El conjunto de Nervión sigue buscando centrales de garantías en el mercado porque va a ser difícil retener tanto a Diego Carlos como a Koundé. La solución que ha buscado Monchi está en el Borussia Dortmund, se trata de Manuel Akanji, que ha sido descartado hace poco por el equipo bávaro al rechazar una posible renovación.

El central suizo tiene 26 años termina contrato en 2023 y tiene un valor de mercado de 30 millones de euros. El jugadore podría salir del Dortmund por un precio mucho menor.

👉 Haz clic aquí para más noticias de fichajes del Sevilla FC.