Monchi desvela su conversación con Sampaoli

monchi-sevilla-fc-ABP

Monchi, el director deportivo del Sevilla, ha sido el protagonista en A Balón Parado de esta noche, donde no ha ocultado la difícil situación que vive su equipo. Monchi ha admitido que es un momento complicado y que es tremendamente difícil encontrar algún atisbo donde agarrarse para cambiar las sensaciones internas que tiene, pero ha asegurado que toca levantarse e intentar revertir la situación.




El director deportivo ha confesado que este es quizás el momento más negativo que ha vivido en su carrera como director deportivo del Sevilla, pero que no queda otra opción que mirar adelante y sacar fuerzas de donde no las hay para salir de esta situación crítica.

Monchi ha admitido que esta situación le afecta tanto profesional como personalmente, ya que su vinculación con el club va más allá del contrato y se mezclan muchas circunstancias. Ha asegurado que es un momento difícil tanto a nivel profesional como personal, y que está sufriendo más de lo que desearía a su peor enemigo.




Sobre Sampaoli y sus conversaciones con él, Monchi ha asegurado que han hablado y que el entrenador les ha transmitido confianza en su trabajo y en la plantilla. Ha asegurado que es importante buscar la mejor versión de cada jugador y que los proyectos más recientes de Jorge empezaron revirtiendo situaciones.

“Nos ha transmitido confianza en su trabajo y en la plantilla. Malos gestores seríamos si no hablásemos con los jugadores, el entrenador, los médicos… Tenemos que buscar la mejor versión de cada uno y los proyectos más recientes de Jorge empezaron revirtiendo situaciones”.

“Hay que recuperar la mejor versión individual y grupal. Yo he pasado mucho tiempo en el vestuario, y cuando las cosas van mal, muchos miran a un lado y dicen la culpa no es mía. Tengo claro que tenemos que unirnos, reconocer los errores e intentar buscar soluciones”.