Monchi dará la cara esta noche

monchi-sevilla-fc

El Sevilla FC se encuentra en una situación de emergencia tras la dura derrota sufrida ante el Atlético de Madrid, que lo sitúa en puestos cercanos al descenso. El equipo sevillano atraviesa una crisis deportiva que ha generado preocupación entre la afición y el cuerpo técnico.




Ante esta situación, el director deportivo del Sevilla FC, Monchi, estará presente esta noche en el programa ‘A Balón Parado’, donde repasará toda la actualidad del club. Monchi analizará la situación actual del equipo, así como las posibles soluciones para revertir esta racha negativa de resultados.

La derrota ante el Atlético de Madrid ha sido un duro golpe para el Sevilla FC, que debe reaccionar rápidamente si quiere evitar un posible descenso. Los aficionados del club sevillano esperan con ansias las declaraciones de Monchi en el programa ‘A Balón Parado’, en busca de respuestas y soluciones para esta crisis deportiva.

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)