Monchi dará la cara ante el sevillismo

monchi-derbi-betis-sevilla-fc

El Sevilla FC está sumido en una crisis profunda de juego y resultados que lo ha llevado a puestos de descenso en LaLiga tras doce jornadas disputadas. La última derrota ante el Rayo Vallecano en el Sánchez-Pizjuán ha dolido y mucho, tanto en la entidad como afición.

El Sevilla FC juega este miércoles ante el Manchester City su último partido de la Champions League, donde no se juega nada, tras quedar apeado de la máxima competición europea y con el billete rumbo a la Europa League.




El domingo, el equipo sevillista se verá las caras con el Betis en el Benito Villamarín, un derbi que puede dar la puntilla al conjunto nervionense o ser el inicio de su recuperación.

El presidente del Sevilla FC, Pepe Castro, ha hablado a la llegada a Manchester. Este miércoles, Monchi, atenderá a los medios y mandará un nuevo mensaje al sevillismo en forma de explicación de cómo ve la actualidad del conjunto de Nervión. Monchi ofrecerá una rueda de prensa este miércoles a las 11:00 horas británicas, 12:00 horas en España.