Monchi da un giro inesperado en su plan con Marcos Acuña

monchi-aston-villa-directo-deportivo

El Sevilla FC se halla inmerso en un proceso estratégico de reestructuración de su plantilla, contemplando la posibilidad de permitir la salida de Marcos Acuña, el destacado lateral izquierdo que ha contribuido de manera significativa en las últimas temporadas. Este enfoque responde a la necesidad de aligerar la estructura de jugadores y generar espacio para nuevas adquisiciones que refuercen y diversifiquen el plantel.



Monchi, antiguo director deportivo del Sevilla FC, había manifestado su interés en Marcos Acuña, visualizándolo como un refuerzo valioso para el Aston Villa. No obstante, la situación actual del jugador argentino se ve obstaculizada por una inoportuna lesión de bajo grado, en el semimembranoso del muslo derecho, la cual se suma a una previa. Este contratiempo ha frenado momentáneamente cualquier avance en las negociaciones y movimientos de fichajes.

A pesar de ello, el Sevilla, consciente del valor de Marcos Acuña, lo valora en una cifra no inferior a los 10 millones de euros. Mientras el club espera con interés los acontecimientos del mercado, se mantiene atento a la evolución de la situación de Acuña y a posibles movimientos liderados por Monchi en estos días de transferencias.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.