29 de mayo de 2022

Monchi contacta con el próximo entrenador del Sevilla FC

diego-martinez-granada-club-de-futbol
diego-martinez-granada-club-de-futbol

El Sevilla FC todavía no ha acabado la temporada, ni tiene asegurada la plaza Champions, le falta sacar un punto en los dos partidos que le quedan, Atlético de Madrid y Athletic Club, pero el conjunto sevillista se mueve preparando el próximo curso futbolístico.

Hoy dábamos la noticia de que Julen Lopetegui no seguirá como entrenador del Sevilla FC la próxima temporada. Según informa Marca, Monchi ya ha contactado con el posible sustituto de Julen Lopetegui, este sería Diego Martínez, un viejo conocido del conjunto de Nervión.

Diego Martínez habría alcanzado un principio de acuerdo con el RCD Espanyol de Barcelona para hacerse cargo del equipo perico, pero la llamada de Monchi puede provocar un cambio de rumbo en el que fuera entrenador del Granada CF. Su gran ilusión es entrenar al Sevilla FC.




Tras tres años al frente del banquillo sevillista, Julen Lopetegui se ha desgastado, muchas críticas de la afición por el juego del equipo y una pobre segunda vuelta han hecho que el ambiente en el vestuario y en la grada sea muy complicado para el técnico vasco.

Lopetegui tiene contrato con el Sevilla FC hasta 2024, fue renovado recientemente. Julen no entiende el rumbo que están tomando los acontecimientos, pero no pondría problemas para llegar a un acuerdo entre ambas partes para una salida amistosa. Diego Martínez es la primera opción del director deportivo del Sevilla FC. Veremos que pasa de aquí a unas semanas.