Monchi confirma fichajes en el mercado de invierno



- Síguenos en WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Síguenos en Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón



El director deportivo del Sevilla, Monchi, ha asegurado que el club ya tiene pensado fichar en el próximo mercado de invierno, debido sobre todo por las bajas de En-Nesyri y Munir, que se irán a jugar la Copa África. «Algo vamos a hacer en el mercado de invierno. Iremos y seremos ambiciosos. Las ausencias de Youssef y Munir en la Copa de África están ahí y ya lo teníamos previsto».

Monchi va a ir a por un delantero que potencie la línea de ataque sevillista. «El Sevilla siempre está activo en los mercados, pendiente de poder mejorar, sobre las bases de la lógica. El club presentó en la última Junta 41 millones de pérdidas. De esto hace unas semanas. Actuaremos en el mercado en base a dos criterios: mejorar si se puede, pero sin olvidar la realidad económica. El entrenador tiene el derecho a pedir, pero debemos buscar el equilibrio entre necesidades y realidades. Seremos ambiciosos en la medida de nuestras posibilidades».

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×
CLOSE
CLOSE