Monchi confía muchísimo en Lopetegui

lopetegui-monchi-sevilla-futbol-club

Guion difícil de prever pero con regusto muy feliz esta tarde en Cornellá-El Prat. En la situación en la que llegaba el equipo y con todo en contra, pasada la media hora de juego se encontraba con tres goles de ventaja y una espectacular actuación del canterano José Ángel, autor de una asistencia y dos goles.

Pero una vez más, casi en la última acción del primer tiempo llegaba un discutible penalti que Joselu convertía en el 1-3 con el que se llegaba al descanso.




El Espanyol se volcó en el inicio del segundo acto y Braithwaite encontró el 2-3 con muchos minutos por delante. Incluso las cosas se pusieron todavía más difíciles con la segunda amarilla a Lamela y la lesión de Fernando, que acabó como pudo sobre el césped. Pero el Sevilla aguantó y suma su primera victoria de la temporada. Un triunfo que vale su peso en oro.

Tras la victoria sevillista, parece que se han calmado los ánimos en el equipo de Nervión, la afición respira algo más tranquila y ve el futuro inmediato con algo más de optimismo. Según cuenta el periodista Víctor Fernández en el Partidazo Cope, Monchi confía muchísimo en Lopetegui y en que esta plantilla mejorará con el paso del tiempo. Lopetegui aguantará en el puesto salvo un desmoronamiento total.