Monchi cierra su primer fichaje para 2023

Monchi sigue sondeando el mercado en busca de reforzar el ataque sevillista. El director deportivo sevillista tiene como objetivo a uno de los delanteros chollo del verano desde hace varios meses, Ben Brereton.

Ben Brereton está realizando una gran temporada en la Championship, segunda división inglesa, donde ha marcado 10 goles en 24 partidos. El jugador nacido en Inglaterra, es internacional por Chile y juega en el Blackburn Rovers en el puesto de delantero centro.




El contrato de Ben Brereton con el conjunto británico finaliza en junio de 2023. El futbolista no ha renovado con el Blackburn, por lo que esta será una de sus últimas ventanas para poder sacarle rendimiento económico o por el contrario, deberá dejarle salir gratis en verano.

Según el medio británico The Sun, el Sevilla ha vuelto a la carga por Ben Brereton. El equipo sevillista está preparando una oferta de cerca de 12 millones de euros, aunque el Blackburn pide 23 millones por el delantero. En caso de no ser aceptada, llegaría gratis en el mercado veraniego.

En principio el acuerdo entre el Sevilla y Ben Brereton está muy encaminado en una operación que podría oficializarse en el nuevo año. El jugador es libre para firmar con otro equipo a partir de enero.

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).