29 de mayo de 2022

Monchi cerca de quitar un fichaje gratis al Real Madrid para llevarlo al Sevilla FC

El Real Madrid fue colocado de manera insistente tras los pasos de Corentin Tolisso. El internacional francés es una de las grandes oportunidades que ofrece el mercado estival, pues finaliza su contrato en el mes de junio, y no parece tener intención en renovar con el Bayern de Múnich. Ya ha tomado la decisión de hacer las maletas, y abandonar la Bundesliga después de un lustro. Y no hay nada que pueda provocar que dé marcha atrás, pues ya se lo ha comunicado a la directiva bávara.

El Sevilla FC se ha metido en la carrera por el fichaje de Corentin Tolisso en el próximo mercado de fichajes de verano. Una noticia que no sorprende debido a que es una oportunidad de mercado que suele aprovechar Monchi.

Corentin Tolisso, mediocampista francés de 27 años, es un jugador de calidad para la zona de creación, se mueve de mediocentro. Tiene un valor de mercado de 15 millones de euros. Real Madrid, AC Milan, Olympique de Lyon, PSG y Newcastle United son solo algunos de los equipos que han mostrado interés por Corentin Tolisso en los últimos meses.